Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 09:08:50
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:

+  finanzasperu.com
|-+  Negocios
| |-+  Programa Inversores - PFI
| | |-+  Re: Sean Bienvenidos
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Re: Sean Bienvenidos  (Leído 618 veces)
Focal
Novato
*

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 22, 2009, 08:45:31 »

Estimad@s Amig@s:

Les damos la bienvenida a este su >>FORO<< en él podrán colocar los temas Financieros y de Negocios que consideren convenientes para su discusión. De acuerdo a nuestro nivel de participación podremos ir obteniendo mayores habilidades financieras a nivel personal y empresarial. Para esto es necesario que preguntemos y aportemos con lo que sabemos.

No olviden de dejar sus saludos para los nuevos participantes. Para poder tener acceso completo debes de suscribirte.

Muchas Gracias y que disfruten de este FORO

Augusto Peralta
Moderador

Estimado Augusto:

Me urge comunicarme contigo. Puedes por favor contestar el correo electrónico que te he enviado; así como el MP que te he dejado en el PFI Huh?

Se necesita URGENTEMENTE tu presencia en el Foro de Inversores PFI. Sin tí no podemos avanzar nada.

Te lo ruego por favor,

Muchas Gracias,

Alejandro Philipps
Augusto Peralta
Administrator
Miembro Experto

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2009, 06:37:22 »

Estimado Focal:

Acabo de dar respuesta a varios post en el foro PFI, como sabrás doy docente y en estas época estoy con el horario al tope desde la mañana hasta el final de la noche.

He recibido los ejemplares de los contratos que me mandaste y los revisaré lo antes posible con un abogado. Para poder ver la firma de los mismos.

Augusto115
      Administrador
www.finanzasperu.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión