Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 09:23:18
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:

+  finanzasperu.com
|-+  Cashflow
| |-+  Dudas y preguntas sobre el juego
| | |-+  Me pidieron un juego
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me pidieron un juego  (Leído 219 veces)
Augusto Peralta
Administrator
Miembro Experto

Desconectado Desconectado

« en: Abril 08, 2010, 12:31:44 »

hace un par de dias me pidieron un juego nuevo de cashflow desde provincias, no se si todos lo sabrás pero yo estuve vendiendo este juego ya hace bastante tiempo.

Al comienzo la venta fue buena pero después se fue enfriando conforme aparecía la competencia. Esta vende el juego mucho más barato.

Pero aquí entran algunas otras variables diferentes al precio que sirven para elegir el juego y a quien comprarle.

El tipo de juego que venden es de pésima calidad y los materiales utilizados son realmente malos. Además de esto el tamaño de las tarjetas y el tipo de fichas es ridiculamente pequeño, es decir no guardan relación con el tamaño de componentes que vienen en el juego original. La calidad de impresión es deprimente, pero aún así la gente lo compra.

Lo que no saben es que el comprarlo no es lo dificil, lo más complicado es jugarlo y hacerlo bbien.

Por supuesto ninguno de los que lo venden saben como jugarlo, y no tienen la mínima idea de lo que se debe de hacer, para siquiera iniciar el juego.

Esto me lleva a pensar un poquito en nuestras actitudes frente a las diferentes cosas que se nos presentan en la vida, es decir las oportunidades vienen a nosotros pero si no estamos preparados, estas se pasan de frente y nossotros ni nos enteramos que estuvimos lado a lado con la oportunidad de iniciar un excelente negocio, o desarrollar un buen proyecto. Lo mismo pasa con mis alumnos cuando dan examen, esperan que las preguntas que les vengan estén literalmente en sus cuadernos y separatas, claro esto nunca ocurre así.

Entonces, se sienten confundidos, y no saben para donde ir, pues nuestra capacidad crítica cada vez se hace menor, estamos acostumbrados a ser memoristas y a actuar de acuerdo a una plantilla para resolver los problemas que se nos presentan. Esto no es necesariamente util, porque a los problemas no les interesan nuestras plantillas, sino nuestra capacidad de adaptarnos.

¿Qué se necesita para ganar en el juego? Simplemte pensar diferente de como piensan los demás, dejar nuestros miedos aprendidos y arriesgar.

Augusto115
      Administrador
www.finanzasperu.com
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión