finanzasperu.com
Septiembre 09, 2010, 07:22:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sean Bienvenidos  (Leído 2799 veces)
quiqueee
Novato
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2008, 11:21:11 »

Hola, mi nombre es Enrique (quiqueee aqui en el foro) tengo poco tiempo de haber regresado al Peru despues de ocho anhos, espero que podamos compartir algunas ideas de negocios y ayudarnos mutuamente.

Saludos

Enrique
humis
Visitante
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2008, 03:15:44 »

HOLA A TODOS :

QUE BUENO UNIRME A GENTE QUE VALORA LA EDUCACION FINANCIERA

SOY DE JULIACA . Y DECIRLES QUE ME ENCANTA EL JUEGO CASH FLOW

SALUDOS .

DINO
jco
Novato
*

« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2008, 12:43:23 »

Hola a todos! Hasta que por fin los reencontré! Creí que el grupo ya no existía después de la desaparición de CashflowPerú de yahoo. Augusto muchas gracias por continuar con esta labor, saludos también a Carlos Torres por sus incisivos y acertados comentarios sobre la mentalidad Rich Dad (es uno de los miembros que más recuerdo, cuyos comentarios más de una vez provocaron polémica y discusión) Wink

Mucho les agradeceré si me pueden confirmar si se siguen reuniendo para jugar CashFlow, me acabo de comprar el juego pero estoy recontra perdido y no sé por donde empezar así que creo que lo mejor será empezar a entrenarme con el grupo...

Les reitero las gracias y que tengan una Feliz Navidad y que el 2009 lo sepamos aprovechar lo máximo posble con o sin crisis!

Jorge Castro
vander61
Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2008, 07:03:12 »

hola gente , soy un seguidor de  este tipo de paginas  sobre finanzas , tambien lei hace mucho tiempo el libro padre rico y padre pobre el cual me motivo mucho , estoy muy contento que se halla creado este foro , en el cual podremos intercambiar y debatir algunas informaciones , y obviamente me gustaria aprender a jugar el cashflow .

saludos cordiales

de un servidor

Carlos P. en el foro "Vander61"
Ilovechem
Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2009, 10:19:12 »

Hola a todos, realmente me da mucho gusto que este foro sea peruano, no porque sea chauvinista sino mas bien porque no habia encontrado un foro de finanzas que sea nacional y toque temas tanto internacionales como nacionales. Felicitaciones por ello.
Sobre mi les puedo decir que soy experto en comercio exterior los campos en los que me desarrollo son  aduanas, logistica de entrada y de salida, restricciones de acceso a mercados (USA, UE, CO, CHI, ARG) y normas de origen.
saludos y feliz año para todos
Pedro
Novato
*

« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2010, 06:24:28 »

Hola Augusto...!

Saludos desde la ciudad de Chimbote...soy Pedro Policio, te comento que ingresé a este foro el 2008 una sola vez y luego me perdí...pero te felicito por el avance que has logrado...

Estaré mas pendiente de este foro....ufff....aunque tengo mucho que leer...para nivelarme

saludos y un abrazo

Pedro Policio
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: